Contacto

Contacte con nosotros siempre que lo desee

Para cualquier tipo de duda o ruego que se le plantee y que quiera comunicarnos, puede hacerlo a través de nuestro correo. Si quiere ahorrar tiempo y hacerlo de manera mucho más rápida, también ponemos a su disposición el siguiente formulario con el que podrá comunicarnos de manera casi inmediata cualquier tipo de mensaje que nos quiera transmitir.

Nuestro equipo de atención al cliente, con un departamento formado por agentes altamente formados en el campo de la telecomunicación, contestará sus preguntas lo más rápido posible y ofreciéndole siempre la solución óptima tanto para usted como para nosotros. Nuestro objetivo es llegar a un acuerdo de manera que ambas partes queden satisfechas, siempre garantizando la mejor de las relaciones entre el cliente y la empresa. Ya que en Hymair creemos firmemente que sus problemas son nuestros problemas.

Nuestro equipo de contacto le facilitará un amplio surtido de información, desde cómo gestionar el contacto con el Servicio técnico, hasta un detallado informe de cada uno de nuestros productos, siempre asesorado por profesionales que conocen el producto a la perfección.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa. Estaremos siempre atentos y dispuestos a ofrecerle la mejor de las soluciones y la mayor cantidad posible de información.

Contacta con nosotros

Envíanos un correo electrónico y recibirás una pronta respuesta.