Sobre nosotros

Home / Sobre nosotros

Hymair

Conócenos para que podamos conocerte a ti

hymair-logo

Hymair es una empresa española que inició su andadura en Barcelona en el año 2004 como resultado de una gran apuesta de sus fundadores por un nuevo modelo de negocio basado en un gran surtido de productos de máxima calidad y precios muy competitivos. Como resultado del éxito de negocio, Hymair llega hoy en día a todo el territorio español.

Nuestra empresa

Hymair se dedica a la fabricación, al diseño  y a la distribución  por todo el país de todo tipo de herramientas neumáticas de una gran calidad y duración útiles para cualquier actividad de taller y bricolaje. Cabe destacar que Hymair ha ido creciendo y evolucionando a los largo de estos años hasta llegar a ser una de las marcas más conocidas en herramientas y utensilios para taller y bricolaje.

nuestra-empresa-icon
experiencia-imagen

Experiencia profesional

Caracterizada por la producción y la distribución por todo el territorio español de todo tipo de maquinaria, herramientas, equipamientos, utensilios, etcétera  innovadores y de una gran calidad para talleres y particulares.

¿Qué ofrecemos?

Lo que diferencia de sus competidores es la exclusividad de sus productos y servicio técnico. Todos sus distribuidores oficiales pueden dar cobertura técnica y un servicio de recogida en caso de avería o anomalía en casos extremos.  Para Hymair lo más importante es la satisfacción de sus clientes.

Contacta con nosotros

Envíanos un correo electrónico y recibirás una pronta respuesta.